Iba bien su proceso por robo, pero falló en medidas cautelares y cayó otra vez
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la tarde de este martes la aprehensión de Gema Gabriela “N”, al ser declarada sustraída de la acción de la justicia, tras imputarle el delito de robo calificado en contra de un minisúper en el municipio de Cuernavaca.
La madrugada del 06 de mayo, la mujer en compañía de un sujeto rompieron el cristal de la puerta de acceso de un negocio ubicado en la avenida Estado de Puebla, del municipio de Cuernavaca, para ingresar y apoderarse de diversa mercancía, posteriormente huyendo del lugar.
Un empleado solicitó apoyo de elementos policiales a quienes refirió lo sucedido, logrando los uniformados ubicar a la mujer a la cual detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.
En audiencia realizada, la autoridad judicial impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva en contra de la mujer, mismas que incumplió considerándose sustraída de la acción de la justicia, emitiéndose una orden de aprehensión en su contra.
Personal de la AIC ubicaron y realizaron la aprehensión de Gema Gabriela “N”, de 28 años de edad, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la requirió.