Hay 2 agentes balaceados graves, uno estable, una fuera de peligro y otro dado de alta
Actualizan información y dicen ahora que fueron cinco los heridos
En un nuevo comunicado con la actualización sobre la información del saldo de agentes heridos, en un choque entre fuerzas del orden y supuestos integrantes del cartel de la Familia Michoacana ayer miércoles, en el municipio de Coatlán del Río, se aclara que los agentes heridos por arma de fuego son cinco (y no 6, como previamente se divulgó oficialmente).
En el texto del gobierno estatal, se confirma que fueron cinco los agentes de la Fiscalía Antisecuestros, de la Fiscalía General del Estado, y elementos de la Policía Morelos los lesionados por disparos de arma de fuego la mañana de ayer, tras el enfrentamiento ocurrido en el municipio de Coatlán del Río, los cuales están siendo atendidos en diversos centros hospitalarios.
En ese sentido, Ibis Armando “N”, de 46 años de edad, adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), su estado de salud es estable; César “N”, elemento de la Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión (UECS), de 39 años, fue dado de alta.
En tanto, Héctor “N” adscrito a la UECS se encuentra grave; Bryan “N” adscrito a la UECS, se reporta como grave; y Minerva “N” adscrita a la UECS, está fuera de peligro.
Los elementos policiacos seguirán recibiendo todo el apoyo en las diferentes unidades hospitalarias.