Hallan muertas en Morelos a madre e hija desaparecidas en mayo en Ecatepec

Excompañero de la víctima y presunto policía federal, el presunto culpable

Hallan muertas en Morelos a madre e hija desaparecidas en mayo en Ecatepec

En Morelos, fueron localizadas sin vida Ana María Sierra Barragán y Estrella, madre e hija, reportadas como desaparecidas desde mayo pasado en Ecatepec, Estado de México.

 

A través de un comunicado, la familia de las víctimas informó que las dos fueron halladas sin vida. 

 

Medios formales de aquella entidad, que han dado seguimiento al caso en los últimos meses, periodo en el que se realizaron marchas y diferentes modalidades de protesta y exigencia para resolver el caso, aseguran qué Roberto N, un excompañero de Ana María, de la secundaria, es el principal sospechoso; éste se ostentaba como policía federal, sin que esto esté confirmado al momento.

 

Se asegura que recientemente ambos se reencontraron, después de años, en Facebook y aparentemente comenzaban una relación. Roberto es la última persona que se sabe estuvo con madre e hija, ahora fallecidas.

 

La información del hallazgo en el estado de Morelos no específica el lugar ni si la Fiscalía General de nuestra entidad participó en las diligencias.

 

Aquí, el inicio del comunicado en el que la familia difundió el lamentable fin de este caso:

 

"Familiares, amigos, vecinos, medios de comunicación, quienes caminaron hombro con hombro en la manifestación y en las búsquedas. A la Dependencias Estatales, Municipales y Federales, a toda la comunidad que no ayudó a compartir en sus redes sociales la desaparición de Estrellita y Anita.

 

"Con profundo dolor compartimos esta desagradable noticia:

 

"Que ya fueron localizadas, no en las condiciones que todos deseábamos verla, lamentablemente las encontramos sin vida".