Graves, pintor electrocutado y beodo que fue golpeado
Graves e internados en el hospital se encuentran un pintor de brocha gorda que sufrió una accidental descarga eléctrica, así como un ebrio tras haber participado en una riña callejera de beodos.
Respecto al primer hecho se informó que fue a las 18:00 horas, cuando trabajadoras de una tortillería ubicada en la avenida Insurgentes de Cuautlixco de Cuautla, reportaron a los números de emergencia que un pintor de brocha gorda se acababa de electrocutar.
Al llamado de auxilio acudieron paramédicos quienes se encargaron de auxiliar a Gilberto, de 56 años de edad, vecino de la colonia Año de Juárez de la heroica, quien estaba pintando una barda cuando de forma accidental tocó los cables de alta tensión y fue cuando recibió la descarga eléctrica, que le ocasionó graves quemaduras, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Cuautla, donde agoniza.
El segundo hecho se registró a las 18:00 horas, en la calle de La Virgen de la colonia Los Reyes, del municipio de Yautepec, donde siete hombres en estado de ebriedad, al calor de las copas tuvieron una fuerte y acalorada discusión la cual terminó en un zafarrancho.
Tras el pleito callejero uno de los beodos quedó tendido y herido en la vía pública, con una grave herida en la cabeza, por lo que bañado en sangre fue auxiliado por los paramédicos quienes se encargaron de trasladar a la sala de urgencias del Hospital General de Cuautla, a Isaí, de 33 años de edad, quien aún bajo los efectos del alcohol fue internado, en tanto que los agresores no se supo nada.