Graco Ramírez debe terminar en la cárcel: Cuauhtémoc Blanco
Pide a la Fiscalía Anticorrupción y a la:General del Estado actuar en consecuencia
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, culpó a la Fiscalía Anticorrupción y a la Fiscalía General del Estado de que a pesar de que han pasado casi 2 años de haber levantado denuncias en contra del exgobernador Graco Ramírez y sus colaboradores, no a pasado nada, "no pasa nada. Ojalá y se pongan a trabajar y no se toquen el corazón", para que los metan a la cárcel, porque "esa gente le hizo mucho daño al Estado".
Expresó que a pesar de haber obtenido un amparo absoluto, Graco estará en la cárcel "vas a ver ahí lo vamos a ver. Dios quiera que haya justicia para todos los morelenses, que llevamos 2 años y no ha pasado nada". Dijo que el exgobernador anda moviendo mar y tierra para no ser procesado por los delitos que cometió.
Comentó que en el caso del diputado Marcos Zapotitla Becerro, la Fiscalía General del Estado le fabricó en 2 horas un delito y ya lo anda investigando y hasta procesando, "no sé si es política o de qué se trata".
También mencionó el caso del líder social de Amilcingo, municipio de Temoac, Samir Flores Soberanes, que lleva un año de haber sido asesinado. "Él ya sabe quién es el asesino, no quiere decir su nombre por temor, supongo", subrayó.