Gracias a denuncia de taxista cayó uno con presunta droga
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por la presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Empleado Municipal de la colonia Mártires del Río Blanco, cuando los policías tuvieron a la vista un taxi y al interior un hombre que al notar la presencia de la unidad oficial, denunció que minutos antes había dejado a un pasajero en el lugar, el cual le ofreció a la venta bolsitas con droga, por lo que solicitó que se investigara.
Al circular por el lugar los uniformados observaron a un hombre que cumplía con las características antes reportadas, y al realizarle una inspección le aseguraron entre sus pertenencias un total de 10 bolsitas plásticas transparentes, que contenían material sólido granulado con características similares a la droga conocida como piedra.
Por lo anterior, fue detenido Julio César “N”, de 42 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.