Tras un año de señalamientos y acusaciones mutuas, esta mañana firmaron por fin, la pipa de La Paz el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al coincidier en dejar de lado las diferencias político partidistas por el bienestar y el desarrollo del estado y de la ciudadanía morelense.
En esta primera reunión que sostuvo personalmente el mandatario estatal con el alcalde así como los integrantes del cabildo de Cuernavaca, cuya finalidad fue la de analizar y buscar los resultados favorables en la residencia y entre lod que destacó la grave situación de inseguridad.
Antonio Villalobos Adán, destacó los primeros pasos que se dan en materia de prevención del delito con la coordinación entre la Comisión Estatal de seguridad pública a través del mando coordinado con el gobierno de Cuernavaca, que aceptó trabajar de manera positiva en beneficio de la ciudadanía capitalina.
Otro de los puntos es el tema de turismo, para lo cual se buscará generar las condiciones para que haya más derrama económica en beneficio de los prestadores de servicio y de la sociedad en general, que permita impulsar el desarrollo de la capital del Estado.
Cabe señalar que esta es la primer reunión que de manera personal realizan los titulares del poder ejecutivo Estatal y municipal de la capital, en búsqueda de acuerdos y diálogos que permitan generar las condiciones de desarrollo económico político y social de la capital y del Estado de Morelos.