¡Fuera!, Juana Ocampo, exigen ante la incontrolable violencia
La población de Temixco, asolada por el crimen, reprueba a su alcaldesa
Enfado de muchos habitantes tras el ataque a balazos que sufrieron dos mujeres
Luego del durante la semana en el municipio de Temixco, habitantes de dicha localidad solicitaron la renuncia de la presidenta municipal, Juana Ocampo, ante la falta de resultados en materia de seguridad.
De acuerdo con los entrevistados, en los últimos años en el municipio de Temixco incrementó la comisión de delitos debido a que no hay operativos policíacos, lo que permitió que haya robos a negocios, robo de vehículos, asesinatos y balaceras.
"Estamos preocupados en Temixco, este municipio no era así pero vemos que desde hace tres años, cuando tomó protesta al cargo de presidenta Juana Ocampo, las cosas se han ido empeorando, hoy quienes vivimos en Temixco vemos todos los días asesinatos, balaceras, robos, y cada vez está peor", explicó Esther Mendoza, vecina de la colonia Rubén Jaramillo.
Ante tal situación, los vecinos de Temixco exigieron a la presidenta municipal que si no puede garantizar la seguridad a través de los operativos policíacos, que renuncie al cargo, ya que no pueden seguir viviendo en medio de un clima de violencia y temor, mientras que la autoridad municipal solo piensa en sus intereses políticos.
"Le pedimos a la presidenta municipal de Temixco, Juana Ocampo que nos de resultados en materia de seguridad, que baje la delincuencia y si no puede es fácil, que renuncie, los vecinos ya estamos cansados de tanta inseguridad, ya estamos cansados de la violencia, de las balaceras, de los robos de vehículos, de los asesinatos, pero eso sí la presidenta se quiere reelegir, debería de tener dignidad y renunciar, dejar su cargo por el bien de todos los que vivimos en Temixco", declaró Salvador García, vecino de Acatlipa.
Y es que cabe mencionar, que en los últimos meses el municipio enfrenta graves problemas de seguridad lo que ha provocado que sea necesario el reforzamiento de la vigilancia mediante el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.