Existe «guerra sucia» en mi contra: Blanco Bravo
Buscan “desestabilizar y fastidiar” su administración; advirtió que aguantará “ataques y “triunfará”
Negó las versiones periodísticas y afirmó que soportará hasta el fin de su mandato
Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que hay “guerra sucia” en sus contra, con el fin de “desestabilizar y fastidiar” su administración; sin embargo, advirtió que aguantará los “ataques y “triunfará” como gobernador, así como lo hizo en el balompié.
Después de la publicación de una columna en un periódico de circulación nacional, que señala que Blanco Bravo presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, negó las versiones periodísticas y afirmó que soportará hasta el fin de su mandato.
En la columna periodística de “El Heraldo de México”, titulada: “Cuauhtémoc Blanco quiere tirar la toalla”, escrita por la periodista Martha Anaya, se refiere que el mandatario estatal intentó presentar su dimisión al presidente de la República, ante la falta de apoyo del Gobierno federal para combatir la delincuencia y porque, desde la Consejería Jurídica federal, que dirige Julio Scherer, se obstaculiza el proceso contra el ex gobernador, Graco Ramírez Garrido.
En ese sentido, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que la información es un “ataque” de sus adversarios, y aprovechó para mandarles un mensaje: “que les quede muy claro a toda esta clase política que está haciendo esta guerra sucia: que así como triunfé, voy a triunfar como gobernador”.
Acusó (sin mencionar nombres o grupos políticos) de quererlo sacar de la entidad, mas sentenció que aguantará los embates de esos personajes “que quieren sacarme del estado”.
“No hay nada cierto; seguiré trabajando; yo me voy de aquí hasta el final. Lo que salió que yo había presentado mi renuncia al presidente (AMLO), créanme: es totalmente mentira; yo estoy comprometido con todos los morelenses y aquí estoy firme; siempre he tenido compromisos con todos los morelenses y aquí estoy firme”, acotó.
Y, además, volvió a hacer patente su determinación para seguir trabajando por los morelenses, a pesar de las denostaciones.