Exigen investigación seria y eficaz por alumna del CBTA desaparecida
Cuautla, Mor.- Estudiantes y docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 71 de Tlalnepantla, exigieron a la Fiscalía de Personas Desaparecidas avances para lograr la localización de la menor estudiante del plantel, Jessica Wendy, quien desapareció desde el pasado 28 de septiembre, cuando salió de su domicilio en Tlayacapan para asistir al plantel educativo.
Los docentes acusaron que hasta la fecha no se ha localizado a la joven, a pesar de que ellos han ayudado a la familia a salir a buscarla, pero no se logró tener todavía resultados positivos, por ello manifestaron que prevén acudir a la Fiscalía para exigir dar seguimiento al caso a un mes de la desaparición de la jovencita.
Estudiantes y profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 71, con sede en el municipio de Tlalnepantla, exigieron a través de las redes sociales la ubicación y localización con vida de la estudiante, Jessica Wendy, de quien ya no se sabe nada desde el pasado 28 de septiembre.
La alumna es de complexión mediana, tez morena, ojos pequeños color café claro, rasgados, cejas semipobladas; cabello color negro lacio, corto a la altura de los hombros, se lee en la ficha de búsqueda distribuida por las autoridades. Estudiantes y docentes del plantel detallaron que la joven no llegó a su destino, por lo que esta situación causó preocupación con la familia y pidieron el apoyo a maestros y alumnos para buscarla.
Por ello, un grupo de estudiantes y profesores del CBTA número 71 ubicado en Tlalnepantla, Morelos solicitaron a la Comisión de Búsqueda del Estado de Morelos activar los protocolos de localización de la menor de edad.
De acuerdo con una ficha de búsqueda, la joven de 15 años de edad, fue vista por última vez en el municipio de Tlayacapan, Morelos, cuando se dirigía a su plantel luego de salir de su hogar. Como señas particulares presenta una cicatriz “como de grano” en el lado izquierdo del pecho; además de que el día de su desaparición portaba una sudadera color negra, short negro y mochila negra.