Exigen familiares justicia a la FGE en el caso de la joven Ana Karen
Familiares, amigos y conocidos de la joven Ana Karen Ramirez, quien desapareció en el 2019, exigieron a la Fiscalía General de Morelos que de a conocer los avances de las investigaciones ya que el titular de la dependencia, Uriel Carmona Gándara, declaró que la joven falleció pero no se ha entregado ningún cuerpo.
Los inconformes, marcharon desde la Paloma de la Paz hasta Plaza de Armas del Centro Histórico, no sin antes hacer una parada en las instalaciones de la Fiscalía, con la finalidad de exigir justicia por la desaparición de la joven.
La madre de la desaparecida, María Isabel Trujillo, solicitó al fiscal que de a conocer cómo van las investigaciones en este caso ya que en meses pasados había declarado que la joven había fallecido, pero hasta el momento no les han entregado ningún cadáver.
"Estamos exigiendo justicia, queremos al fiscal Uriel Carmona para que nos de una explicación de qué es lo que está pasando con mi hija, muy quitado de la pena y sin argumentos dijo que mi hija había fallecido pero nosotros no nos han entregado ningún cuerpo, entonces cómo puede decir el fiscal que mi hija falleció sin ningún cuerpo, por eso exigimos que se esclarezca este hecho, que la Fiscalía realice bien las investigaciones", declaró.
La madre comentó, que no parará hasta que se haga justicia y se logre saber qué ocurrió con su hija o dónde se encuentra, para lo cual está dispuesta a realizar diversas manifestaciones en los próximos días.
"No voy a descansar y afortunadamente tengo el respaldo y apoyo de familiares y amigos de mi hija, quienes no estaremos descansando hasta que la encontremos y sepamos qué fue lo que pasó, estaremos marchando una y otra vez hasta que haya justicia", concluyó María Isabel Trujillo.