Era famoso cantante el electrocutado en poblado de Acatlipa
El hombre electrocutado en el poblado de Acatlipa era un reconocido músico, cantante y compositor, de nombre Luis Enrique Olivos, de 25 años, siendo su última presentación en público el domingo pasado en el Karaoke Bar “Unicornio” frente a la gasolinera DIF, lado sur del mercado “Adolfo López Mateos”.
Su deceso se registró la tarde del martes en la Primera Privada Miguel Hidalgo, cuando el ahora occiso se encontraba aplicando recubrimiento a la azotea de su vivienda, ubicada en un segundo nivel y sobre la cual atraviesan varios cables de electricidad.
No hubo testigos de lo ocurrido, se encontraba solo al momento del accidente y sus familiares al interior de la vivienda, los cuales dijeron haber escuchado un grito muy fuerte y cuando subieron a verlo se encontró tendido sobre el techado con el cuerpo vaporizando y quemaduras, llamaron a la ambulancia de Bomberos pero cuando llegaron, confirmaron su deceso.
Creen que pudo haber sido alcanzado por la corriente eléctrica de alta tensión cuando se acercó a los cables y recibió una descarga tan fuerte que le quemó parte de los pies y el cuero cabelludo, sin embargo, no se sabe el por qué las líneas eléctrica atraviesan por encima de la propiedad, si la CFE anda cambiando los postes por otros más altos y extensiones de dos metros para que los cables no pasen cerca de las viviendas.
Finalmente, se informó que el famoso cantante y guitarrista, se presentó el domingo 16 en Cuernavaca con motivo “del Día del Padre” y tenía ya contratadas dos presentaciones para este fin de semana, además de promocionar su nuevo video por redes sociales.