Levanta grupo armado a dos comerciantes
En horas de la madrugada, un grupo de sujetos con armas de alto poder que viajaba en una camioneta de lujo interceptó un taxi en el que viajaban dos conocidos comerciantes del centro de Cuernavaca y por la fuerza se los llevaron con rumbo no conocido; hasta el momento se desconoce la suerte que corrieron.
Trabajadores del volante fueron los que alertaron a la policía a las 03:30 horas, refiriendo que sobre la avenida Poder Legislativo, colonia Lomas de la Selva o El Pilancón, a la altura de Plaza Cuernavaca, había sido interceptado uno de sus compañeros por gente armada y lo tenían sometido.
Posteriormente el taxista se quedó unos minutos en el lugar sin estar lastimado y refirió que el problema no era con él, sino con dos jóvenes a quienes les brindó un servicio afuera de un centro de convivencia o antro, solicitándole un viaje a Lomas de la Selva, pero al circular a la altura de la zona comercial se les atravesó una camioneta, obligándolo a detener su marcha.
De esa unidad bajó gente con sofisticadas armas y bajaron a sus pasajeros, ambos jóvenes, de quienes se sabe, se dedican al comercio en el centro de Cuernavaca, al parecer uno de ellos se nombra Juan, de unos 22 años de edad aproximadamente y se los llevaron.
Más tarde la policía se hizo cargo de conocer sobre los hechos y se retiraron sin mayor contratiempo, solo tomaron datos de lo ocurrido como parte del protocolo y por lo tanto, se desconoce el paradero de las víctimas y se ignora el motivo por el cual los “levantaron”.