Encontraron muerto ayer en el fondo de barranca a indigente
Habitantes de la colonia Rancho Alegre en los límites de Cuernavaca y Tepoztlan, encontraron muerte a un jndigente en el fondo de una barranca, donde personal de Protección Civil de la capital rescataron el cadáver.
De acuerdo con los reportes el hallazgo fue realizado el domingo por la tarde-noche cuando los lugareños descubrieron que en el fondo de una barranca de ese lugar se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Los vecinos refirieron que el cadáver estaba en una barranca cerca de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlan, y se trataba de un indigente de tez morena y complexión delgada, por lo que esperaron el arribo de la Policía.
Momentos después se presentaron los uniformados pero por la oscuridad de la noche se retiraron al no lograr observar el cadáver.
Pero ayer por la mañana los vecinos insistieron en reportar a los números de emergencia la existencia de un cuerpo sin vida en el fondo de la barranca.
Por lo que regresaron los policías y tras confirmar el hallazgo dieron aviso a la Fiscalía del estado.
De esa forma acudieron los servicios periciales y con apoyo de personal de Protección Civil de Cuernavacasca rescatar el cadáver de un indigente de 40 años, mismo que vestía playera café y pantalón de mezclilla, por lo que los servicios periciales de la FGE realizaron el levantamiento del cadáver mismo que fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido.