El gobernador sigue analizando si solicitará licencia a su cargo

Este martes, sostendrá una reunión con el líder nacional, Mario Delgado
Teme que, si se va, pudiera meter aquí sus manos el tabasqueño, Graco Ramírez

El gobernador sigue analizando  si solicitará licencia a su cargo
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que aún está analizando si solicitará licencia al cargo para buscar la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que aún está analizando si solicitará licencia al cargo para buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.


Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde que este martes sostendrá una reunión con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ya que recordó que tiene el interés de buscar la jefatura de Gobierno de la capital del país, ya que cumple con los requisitos además de que tiene el respaldo de la ciudadanía.


"Como te menciono, mañana (martes) vamos a tener una reunión y ahí se va a decidir, pero siempre lo he dicho que sí me encantaría participar en la Ciudad de México, muchos a lo mejor han de estar temblando pero hay que hacer esto, todo el mundo tiene aspiraciones y como se ganó, tenemos aspiraciones, creo que nada más mi persona sino todos los ciudadanos tienen todo su derecho en participar (...)  estamos valorando, mañana voy a tener una reunión con Mario Delgado pero nos esperamos para ver la situación aquí en Morelos", explicó.


Sin embargo, Blanco Bravo dijo que analizará si solicita licencia al cargo ya que de hacerlo pudiera meter sus manos el ex Gobernador, Graco Ramírez, pero añadió que también la ley no exige separarse del puesto que actualmente tiene.


"No es una obligación pero hay que analizarlo porque hay algunos personajes que quieren llegar luego luego a gobernar un año, pero lo vamos a pensar muy bien (...) lo vamos a ver, no no puedo renunciar porque imagínate, imagínate se va a querer meter al ex gobernador aquí, entonces no puedo renunciar", mencionó.


Cuauhtémoc Blanco agregó, que en este proceso debe de haber unidad para no fracturar a Morena a pesar de quiénes serán los candidatos.


"Yo siempre he dicho que lo más importante es la unidad, cuando Morena está en unidad, hay cosas muy importantes para el país", concluyó el gobernador.