Dos conductores y un motociclista fueron asesinados a balazos
Este fin de semana, tres conductores fueron asesinados, uno fue masacrado en su camioneta, otro abordo de su auto lo ultimaron a tiros y a un motociclista afuera de una tienda de abarrotes.
El primer caso se reporto a las 08;00 horas, que sujetos desconocidos masacraron a balazos a un hombre a bordo de su camioneta en los campos de cultivo de la comunidad de Santa Rosa 30 de Tlaltizapan.
Al acudir policías y paramédicos quienes confirmaron que el conductor fue llevado hasta ese solitario lugar, para asesinarlo a balazos, la camioneta presentaba varios orificio de bala.
Los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Sur, para que de esa forma acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un masculino quien fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación.
El segundo caso fue a las 22:00 horas, en la calle 5 de mayo de la colonia Lázaro Cárdenas de Jojutla, donde un joven ingería embriagantes a bordo de su auto en compañía de su hermano, cuando llegaron sujetos desconocidos y lo asesinaron a balazos en un ataque directo.
Al acudir policías y paramédicos confirmaron que "El Guero", había sido ultimado a tiros y que los responsables eran dos sujetos quienes huyeron a bordo de una motocicleta.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente, para que acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de a El Guero, quien ya había sido amenazado de muerte por desconocidos por lo que ya hay una investigación al respecto.
Y finalmente a las 21:00 horas, un joven que se encontraba afuera de una tienda de abarrotes en la comunidad de Huajintlan del municipio de Amacuzac, cuando sujetos desconocidos desde un auto en marcha lo ejecuron.
Los vecinos dieron ávido al 911, acudieron policías y paramédicos quienes confirmaron que el joven motociclista, ya no contaba con signos vitales por heridas de arma de fuego, fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.