Dos aparatosas carambolas en Plan de Ayala dejan saldo de tres heridos
La falta de precaución para conducir y el exceso de de velocidad, fueron las causas por la que ayer por la mañana se registraron dos aparatosas carambolas en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde tres personas salieron lesionadas y hubo daños materiales, lo que generó caos vehicular en esa zona de la capital.
El primer choque por alcance se registró a las 06:10 horas sobre la avenida Plan de Ayala, frente al hospital del IMSS, donde un camión de la Ruta 20 impactó dos autos tipo Chevy, sin víctimas.
Dicho choque múltiple ocasionó tremendo tráfico vehicular en ese lugar, por lo que arribaron oficiales de la Policía Vial de Cuernavaca para hacerse cargo de la carambola, abanderaron la zona y con apoyo de una grúa retiraron los vehículos involucrados para llevarlos al corralón.
El segundo hecho se reportó a las 07:10 horas, sobre la avenida Plan de Ayala a la altura de la glorieta de La Luna, donde un auto Honda tipo Cívic color negro sin placas, conducido por Juan Montes, por falta de precaución y no guardar su distancia impactó una camioneta Honda CRV placas 565-VWY, conducido por Edgar Ramírez, quien a su vez proyectó un Nissan tipo March placas PVR-530-B, conducido por Cinthya Ramírez.
En esta chuza vehicular resultaron tres personas lesionadas por lo que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliarlos y trasladarlos a urgencias del Hospital del IMSS.
Mientras que Oficiales de Vialidad, se encargaron de agilizar la zona ya que lo anterior género caos vehicular y después con apoyo de dos grúas retiraron los tres vehículos y los enviaron al corralón.