Dos ahorcados aparecieron el mismo día en Tlaltizapán

Dos ahorcados aparecieron  el mismo día en Tlaltizapán

Un hombre que pasaba por una fuerte depresión se ahorcó al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron el pasado lunes las 15:00 horas, cuando los dueños de un domicilio entraron a su casa ubicada en la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro, del municipio de Tlaltizapan, y encontraron ahorcado a su familiar; dieron aviso a la línea de auxilio 911.

Poco después, arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos, a consecuencia de haberse ahorcado, por lo que los policías aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.

Posteriormente se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios de Jojutla, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Edgar N., quien contaba con 55 años, por lo que se continúan con las investigaciones.

Por otra parte, autoridades de la Fiscalía de la zona sur, dieron a conocer que la tarde de ese mismo lunes otro hombre deprimido decidió ahorcarse, porque lo dejo su mujer y se había refugiado en el alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando los familiares entraron a su hogar, ubicado en la calle Horno,s de la colonia Guadalupe Victoria, de Tlaltizapán.

Por lo que dieron aviso a los números de emergencia y, de esa forma, acudieron los paramédicos de la localidad, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales a consecuencia de haberse ahorcado. Los elementos policiacos, dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.

Posteriormente, se constituyeron en el referido inmueble los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Neftaly Castrejón N., quien contaba con 39 años, mismo que era chofer de una combi del servicio público de pasajeros, y luego de que su cónyuge lo abandono, todas las noches ponía la música demasiado alto y se dedicaba a tomar hasta altas horas de la madrugada, según las versiones de los vecinos por lo que ya hay una investigación por parte de agentes de homicidios de Jojutla.