Dip. Mazari, contra concesiones de 20 años a los verificentros

Tienen pésimo funcionamiento y prestan un mal servicio, asegura
Operan con deficiencias e irregularidades, denuncian constantemente automovilistas

Dip. Mazari, contra concesiones  de 20 años a los verificentros
Rosalina Mazari Espín, lamentó el mal funcionamiento de los Centros de Verificación Vehicular en el estado, por lo que rechazó la recién aprobada reforma a la Ley del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, lamentó el mal funcionamiento de los Centros de Verificación Vehicular en el estado, por lo que rechazó la recién aprobada reforma a la Ley del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.

Y es que de acuerdo con la legisladora, los verificentros operan con varias deficiencias e irregularidades que requieren de un cambio en beneficio de los ciudadanos, ya que por las fallas que registran, los automovilistas no pueden realizar de manera adecuada la verificación vehicular.

"Han resultado con múltiples irregularidades e inconformidades de parte de los usuarios, que lejos de observar un beneficio, han hecho infinidad de denuncias por la pésima atención que reciben, la evidente desorganización, la falta de atención, la inconformidad en los hologramas", declaró.

Ante tal situación, la legisladora aseguró que es urgente solucionar a la brevedad posible todas las deficiencias que registran los verificentros con el fin de dar un mejor servicio a los ciudadanos, por lo que rechazó la reforma que permite concesiones por 20 años para la apertura de nuevos verificentros.

"Los morelenses estamos cansados de que no se cubra la demanda de atención vehicular de los que acudimos a verificar; nos hacen perder tiempo, las citas por teléfono o por internet siempre están asignadas hasta el mes siguiente, lo que provoca un desfase en el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el Estado de Morelos", concluyó la diputada.