Destaca López Obrador rehabilitación tras sismo
Supervisó los trabajos en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó el avance que se ha tenido en la reconstrucción del país luego de las afectaciones que dejó el sismo del 2017, además de que precisó que México vivirá un momento histórico al contar con su primera presidente, Claudia Sheinbaum.
Fue la tarde de este viernes, cuando el presidente visitó el municipio de Tlaquiltenango para entregar la rehabilitación de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, que fue afectada por el sismo del 2017.
Durante el evento, el presidente dijo que se ha avanzado en todo el país en el tema de reconstrucción gracias a la colaboración que ha tenido con las autoridades del gobierno del estad, a cargo de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
López Obrador, resaltó la honestidad de quien fue elegida el pasado 2 de junio para ser la próxima presidente de México, Claudia Sheinbaum, ya que dijo que es una mujer que impulsará el desarrollo del país, por lo que se dijo contento de que los mexicanos la eligieran para defender a la Cuarta Transformación.
"Estar aquí con ustedes en compañía de la presidenta electa de México es un orgullo, nada más sí recordamos que hasta donde sabemos, porque puede ser que sea desde mucho tiempo atrás pero solo lo que nos consta, porque hay pruebas documentales, que desde hace 500 años no gobernaba en nuestro país una mujer, pero estoy contento porque los mexicanos supieron defender el desarrollo del país hace dos meses", dijo el presidente.