Desde un Chevy, silenciaron a lotero de autos en Temixco

Desde un Chevy, silenciaron a lotero de autos en Temixco

Peligrosos integrantes del crimen organizado cumplieron sus amenazas y ejecutaron a un hombre cuando conducía su auto de lujo Linconl en Temixco; la víctima era conocida como “El Chikilín”, a quien apenas la semana pasada sicarios lo habían amenazado en un narcomensaje, tras tirar el cuerpo de un hombre decapitado y embolsado en Temixco.

Los reportes se registraron a las 17:30 horas, sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Campo del Rayo, perímetro del centro de esa localidad, a la altura del semáforo de la tienda Chedraui, frente a un puesto de hamburguesas, donde lo sorprendieron sujetos que viajaban a bordo de un auto tipo Chevy color verde, quienes balacearon al lotero de autos usados y huyeron.

Los testigos presenciales y automovilistas, tras percatarse del ataque directo, dieron aviso a los números de emergencia.

Momentos después acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes al percatarse de que el conocido comerciante, Adolfo, solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Momentos después se presentaron los paramédicos quienes al confirmar que el dueño de un lote de autos, localizado justo frente al lugar quedó sin vida a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, en tanto que los uniformados acordonaron la escena del artero crimen.

Luego se constituyeron en el sitio referido los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de Adolfo Federico, quien fue enviado al forense donde se continúan con las investigaciones.

Se informó que el occiso, la semana pasada había sido amenazado mediante un mensaje, luego de que sujetos desconocidos dejaron el cadáver de un hombre decapitado y descuartizado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia centro de Temixco, debajo del puente de autopista, y cuya cabeza se localizó en Las Brisas con otro mensaje de amenazas, pero con esto se confirma que la Policía de Investigación Criminal no investiga nada, no le hace caso a los narcomensajes, y los delincuentes cobraron una vida más.