Descuartizan a sujeto; tiran restos en bolsas
Un delito más de alto impacto se registró ayer por la mañana, en Temixco y en Emiliano Zapata; sicarios del crimen organizado tiraron los restos en dos bolsas negras; el cuerpo fue desmembrado.
De acuerdo con los informes, el primer hallazgo se reportó a los números de emergencia -por vecinos de la calle Pájaro Azul- de la colonia Chilam Balam- en el Temixco, límites con Tezoyuca de Emiliano Zapata-.
Al llamado acudieron elementos policiacos, quienes, al confirmar el hallazgo, dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Habitantes de la colonia 14 de Febrero, en Zapata, reportaron al 911, que en habían tirado restos humanos de una persona descuartizada. Policías confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la escena.
Luego, se constituyeron los servicios periciales: inicialmente, en la colonia Granjas Mérida, en Acatlipa; después en la14 de Febrero, para realizar el levantamiento de los restos humanos; éstos fueron enviados al forense, donde permanece en calidad de desconocido. (Hay una investigación al respecto).
Cabe mencionar que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al bulevar Bugambilias, donde realizaron el levantamiento de una bolsa plástica color negra, cuyo interior se localizaba un torso humano de un masculino.
Se desplazaron también a la calle Chichen Itzá, en Chilam Balam -de Coyamel-; se recibió el reporte que se localizaba una bolsa, y en su interior las extremidades superiores e inferiores; sobre una cartón, la extremidad cefálica.
Fue a través de los trabajos de identificación humana -realizados por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado-, con lo que se logró establecer la identidad de Gonzalo “N”, de 21 años de edad.