Triple muerte en Cuernavaca
Otro hombre murió atropellado por un auto, cuando trataba de cruzar los carriles de alta velocidad; el responsable logró escapar en dirección al norte de la capital; asimismo, feneció un hombre que se accidentó en su moto; otro más fue ejecutado a balazos.
El primer suceso fue a las 20:10 horas, sobre la referida vía de comunicación, en el kilómetro 84.500, en dirección sur-norte, a la altura de la colonia Paraíso Montesori de Cuernavaca; los automovilistas; dieron aviso a los números de emergencia.
Ahí arribaron oficiales de la Policía Federal y paramédicos, que confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de las lesiones del atropellamiento.
Se constituyeron los servicios periciales e identificaron a Luis Domingo “N”, quien era de 55 años de edad; agentes policiacos de homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima -que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y tenis negros, mismo que fue enviado al forense- donde se continúan las investigaciones-.
El segundo deceso fue a las 13:50; las autoridades acudieron al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Plan de Ayala, de la colonia Flores Magón, donde realizaron el levantamiento del cadáver de Lorenzo “N”, de 47 años, quien ingresó tras el accidente. Éste fue el domingo 19 de enero: circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Revolución -de la colonia La Presa, Tepoztlán-, donde, al circular en estado etílico, volcó su motocicleta, resultando lesionado; fue trasladado para su atención médica, perdiendo la vida.
Finalmente, a las 2:00, elementos acudieron a la Rodolfo López Nava, de la capital, donde realizaron el levantamiento del cadáver de Carlos David “N”, de 32 años, por lesiones producidas con proyectil de arma de fuego. Peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su análisis… Se indaga…