Cubierto por fuero, comparece C. Blanco; FGE le niega carpeta
Acusa a Uriel Carmona de haber fabricado el caso por venganza
Llegó acompañado por su abogada y estuvo poco tiempo en las instalaciones

Tras presentarse en la Fiscalía General de Morelos para solicitar la carpeta de investigación en su contra, el diputado federal por Morena, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que la acusación por presunto abuso sexual es un tema político orquestado por el ex fiscal, Uriel Carmona; y el ex gobernador, Graco Ramírez.
Así lo declaró la mañana de este jueves al acudir a comparecer muy brevemente a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en el municipio de Temixco, en donde junto a su abogada acudió a solicitar la carpeta de investigación para conocer los detalles de la acusación que realizó en su contra su hermana Nidia Fabiola, sin embargo, el Ministerio Público no se la entregó.
Al respecto, el exgobernador declaró que no tiene nada que temer ya que esta acusación solo es para dañar políticamente su imagen con fines políticos.
“Esto pasó hace ocho meses, como 10 meses después de que supuestamente dice la señorita que intenté violarla, después de ocho meses me denuncia y se junta con Uriel Carmona a hacerme esto, la verdad que esto es una revancha política, yo tengo esposa, tengo dos hijas, tengo una madre, somos humildes, me dio una educación pero hasta donde tope, el ex fiscal está atrás porque el señor se enteró muchísimo antes de que lo iban a quitar, ahorita ya no tiene poder, ahorita está prófugo de la justicia y creo que se fue hasta Europa, hay muchos que están detrás de esto, hay muchos que están involucrados y quieren dañar mi imagen y aquí estoy, dando la cara como siempre, hay muchos, pudiera estar Graco, pudiera estar mucha gente que está involucrada y que me está atacando”, explicó.
El ahora diputado federal, señaló que confía en el nuevo fiscal ya que el anterior cometió diversas irregularidades y solo fabricaba delitos, por lo que insistió en que este tema se aclarará.
“Hoy yo tengo mucha confianza en esta Fiscalía, la otra era un desastre, siempre lo he dicho, el ex fiscal cambiaba los dictámenes, cambiaba las carpetas de investigación, no investigaba los asesinatos, ojalá y Dios quiera que hoy el fiscal saque todas esas carpetas que están bajo un escritorio escondidas”, dijo.
Cuauhtémoc Blanco, agregó que él no se esconderá y seguirá respondiendo ante este tipo de acusaciones en su contra.
Cabe señalar, que el ex gobernador de a Morelos acudió a la Fiscalía para solicitar la carpeta de investigación del delito que se le acusa ya que aseguró que no se la habían dado, además de que asistió protegido por el fuero que tiene como diputado federal por Morena.