Cuauhtémoc Blanco sigue trabajando por la llegada de nuevas inversiones

El mandatario resalto que hay mucha confianza de diferentes empresas en Morelos

Cuauhtémoc Blanco sigue trabajando  por la llegada de nuevas inversiones
¨Nos da mucho gusto que continúen creciendo en tierras morelenses y con ello se reafirme la confianza en nuestro territorio como una apuesta segura para la inversión nacional e internacional¨ Cuauhtémoc Blanco.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que la llegada de inversiones a la entidad ayudan a la recuperación económica y la creación de nuevas fuentes de empleo, por lo que su administración seguirá trabajando para atraer la apertura de industrias y su ampliación.

Así lo declaró al acudir la mañana de este martes a la inauguración de las nuevas instalaciones en la división de Sabores y Bienestar de la empresa Givaudan de México S.A de C.V. en donde el mandatario estatal agradeció la confianza que hay en Morelos para invertir.

"Agradezco la invitación y la hospitalidad con la que nos recibe Givaudan de México S.A. de C.V. para la inauguración de sus nuevas instalaciones en la división Sabores y Bienestar", escribió en sus redes sociales.

Cuauhtémoc Blanco agregó, que las industrias ayudan a la recuperación económica del estado y la creación de fuentes de empleo que fortalecen al bienestar de la población, por lo que seguirá trabajando de la mano de los empresarios.

"Nos da mucho gusto que continúen creciendo en tierras morelenses y con ello se reafirme la confianza en nuestro territorio como una apuesta segura para la inversión nacional e internacional. Las empresas e industrias han sido parte fundamental en el éxito del plan de recuperación económica gracias a la generación de empleos que fortalecen el bienestar de la población. Reitero nuestro apoyo y cercanía a quienes invierten en Morelos", añadió.

Cabe mencionar, que el gobernador ha manifestado en diversas ocasiones su compromiso para impulsar a la entidad en materia de desarrollo económico, garantizando las condiciones para que los empresarios decidan invertir en Morelos, lo que ha permitido la llegada de industrias y la ampliación de plantas.