Convoca Blanco a alcaldes a trabajar por la ciudadanía
Deben olvidarse de los partidos políticos y gobernar para todos, subrayó el gobernador
Los llamó a sumar esfuerzos con la federación y el estado en beneficio del pueblo de Morelos
Previo al año electoral del 2021, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a los presidentes municipales de todo el estado, independientemente de los partidos políticos a los que pertenecen, a trabajar por la ciudadanía.
Durante la presentación del Programa de Inversión en Materia Hídrica para la zona metropolitana de Cuernavaca, dijo que deben olvidarse de los partidos políticos y gobernar para todos, sumar esfuerzos con la federación y el estado en beneficio del pueblo de Morelos.
“Vamos a seguir trabajando por la gente más necesitada, y como siempre les he dicho a los presidente municipales aquí ya no hay partidos políticos, ni colores ni sabores, aquí es por el bien de todos los morelenses”, expresó en su mensaje.
El mandatario estatal pidió a los ediles a olvidarse de los partidos políticos y trabajar de manera permanente en beneficio del pueblo de Morelos y atender todas sus necesidades.
“Aquí no importan los partidos del PRI, el PAN, Encuentro Social, de Morena, aquí todos somos iguales y es por eso que el beneficio es para todos, así que vamos a seguir trabajando con la federación y los presidentes municipales para que los beneficios lleguen a sus comunidades”, expresó.
También señaló que debe existir voluntad de trabajar por el bien de su gobernados, esto, sin importar partidos políticos, sin importar diferencias políticas o ideológicas.
Sobre el proyecto en inversión hídrica, dijo que el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua en la comunidades de la zona metropolitana de Cuernavaca.
Para esto, dijo es necesaria la coordinación entre los gobiernos federal y estatal con los municipios para atender las necesidades básicas en materia de agua a lo largo del estado.
Para el Programa se invertirán 47 millones de pesos en los municipios de Emiliano Zapata, Huitzilac, Temixco y Xochitepec para construir 16.8 kilómetros de red de agua potable, 1.2 kilómetros de red de drenaje y se abarcarán 826 metros de infraestructura hidroagrícola, trabajos que beneficiarán a 261 mil 167 habitantes y a 221 hectáreas de cultivo.