Confirman la Feria de la Flor 2023, pero sin bebida etílica
“Cuernavaca necesita de espacios para la recreación”: Urióstegui
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, informó que ya se está organizando la Feria de la Flor 2023, la cual contará con todas las medidas de seguridad y no tendrá venta de bebidas alcohólicas.
Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde comentó que Cuernavaca tendrá durante este año tres eventos para atraer el turismo, entre los que se encuentran la Feria de la Flor, el Festival Cultural de Verano y la Feria de Cuernavaca.
"Ya estamos en preparativos para la tradicional Feria de la Flor, pero concordamos en el Ayuntamiento que Cuernavaca necesita de espacios para la recreación de las familias, por lo que consideramos que se debe de contar con tres eventos en el transcurso del año para que los ciudadanos puedan disfrutar de Cuernavaca", explicó.
El alcalde precisó, que ya se está trabajando en la organización de la Feria de la Flor, la cual se realizará sin alcohol y con todas las medidas de seguridad para que las familias disfruten de este lugar de esparcimiento.
"La Feria de la Flor será una feria tradicional, con productos de artesanos, cultural y de sano esparcimiento, no habrá venta de alcohol ya que es una feria totalmente familiar y veremos si es necesario algún evento nocturno, pero lo que sí es importante mencionar es que habrá total seguridad para las familias de Cuernavaca", concluyó Uriostegui Salgado.
Y es que cabe mencionar que la tradicional Feria de la Flor de Cuernavaca, se lleva a cabo durante el periodo de Semana Santa y genera una importante actividad económica debido a la llegada de visitantes.