Confirma el gobernador que no está definido el regreso a las aulas
Aunque aclaró que el estado se alineará a lo que diga la federación
A dos semanas del posible regreso a clases de manera presencial, en Morelos aún no se define el retorno a las aulas dijo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En entrevista, el mandatario estatal dejó claro que Morelos se alineará a la política de regreso a clases de la federación.
"Vamos a esperar lo que diga el gobiego federal, pero también hay que platicar con los padres de familia porque ellos van a decidir llevar o no a sus hijos", dijo.
Sobre la falta de agua en Cuernavaca, lamentó que edil Antonio Villalobos Adán "se lave las manos y echa la culpa a las administración pasadas" en el tema.
Dijo que en Sapac opera la mafia, "y es la caja chica y no es posible que en dos años se haya generado una deuda de más de 200 millones de pesos".
Aunque adelantó que intervendrá en el.tema con la Comisión Federal de Electricidad para lograr se reconecte la luz a los pozos de agua para evitar afectaciones a los vecinos.
Además calificó coml un abuso el actuar de los escoltas del fiscal General Uriel Carmona Gándara contra de dos jóvenes.
"Me da coraje y me encabrona porque eso le pude pasar a tu familia, a tu hijo, a mi hijo, pero también los chavos se equivocaron pero no debieron golpearlos de esa manera", expresó Blanco Bravo.