Confía C. Sheinbaum en la victoria de la 4T aquí

También está convencida de que ganará Margarita
Recordó su lucha contra la impunidad en el caso Carmona

Confía C. Sheinbaum en  la victoria de la 4T aquí

Una convicción total de contar con Morelos para las victorias electorales que estarán en juego aquí en 2024 mostró este domingo en Temixco Claudia Sheinbaum Pardo, la precandidata presidencial de la coalición Juntos Hacemos Historia, al mantener una reunión con simpatizantes y miembros de los partidos que integran a dicho grupo.

Desde la histórica exhacienda que lleva el nombre de ese mismo municipio, la aspirante destacó la serie de avances que el pueblo de México ha logrado con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Recordó una serie de acciones en las que ella personalmente participó en la lucha que desde hace años inició el hoy presidente de la república, y también en periodos como cuando él fue jefe de gobierno de la Ciudad de México y ella respaldó importantes proyectos como el del segundo piso, desde su rol como secretaria de Ambiente de la capital del país.

Palabras especiales dedicó a la trayectoria de Margarita González Saravia, quien tiene décadas luchando en la izquierda mexicana, acompañando a personajes históricos como Heberto Castillo, uno de los mejores ingenieros civiles que ha tenido la nación pero, especialmente, un luchador social comprometido con las causas populares y la democracia del país, lo cual le implicó perder su libertad después de la lucha de 1968.

Hizo hincapié en el acompañamiento que a dicho personaje dio la hoy precandidata al gobierno de Morelos, Margarita González, ahí presente y oradora también, quien también tiene años acompañando los esfuerzos transformadores del presidente López Obrador.

Sheinbaum Pardo no desaprovechó la oportunidad para destacar el combate personal que ella ha encabezado en contra de la figura de Uriel Carmona Gándara, fiscal general de Morelos, a quién reiteró la acusación de encubridor de un feminicidio.

La aspirante a suceder a López Obrador debió animar en varios momentos a los presentes, alrededor de 2 mil para que mostraran más entusiasmo en el respaldo a las ideas expresadas durante la reunión.