Con hit criminal, uno de los presuntos gatilleros detenidos

Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que a las 04:30 horas de este jueves, personal del Servicio Médico Forense realizó levantamiento de cadáver de un masculino, consecutivo a lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, el levantamiento se dio en calle Zapote, colonia Lomas de Ahuatlán, municipio de Cuernavaca.

Con hit criminal, uno de los  presuntos gatilleros detenidos

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 03:00 horas, a través de los números de emergencia se recibió el reporte de personas armadas que realizaban detonaciones de arma de fuego en la mencionada calle.

Al atender el llamado de auxilio, elementos policiales ubicaron la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida, al tiempo de iniciar la persecución de cuatro vehículos con personas armadas, los cuales tomaron distintas direcciones.

El seguimiento a los automotores sospechosos dejó como resultado el aseguramiento de dos sujetos, uno de ellos es un ex convicto del Cereso Morelos, identificados como David Fabián “N”, de 23 años de edad, y Emanuel “N”, de 25 años, este último con dos registros criminales, uno de ellos en el año 2017 por delito de tentativa de homicidio.

A ambos, los policías les aseguraron un vehículo marca Chrysler, color blanco, con placas de circulación de Ciudad de México, en el que se localizó hierba con características de la marihuana. En la zona se localizaron indicios balísticos de distintos calibres. Las investigaciones continúan hasta lograr el esclarecimiento de estos hechos.

 

Aún sigue sin identificar  la extremidad cefálica

Por otra parte, se informó que a las 20:48 horas, personal del Semefo realizó el levantamiento de una extremidad cefálica cercenada, del sexo masculino localizada dentro de una camioneta marca Nissan, tipo chasis, color rojo, modelo 2005, con placas del estado de Morelos, la cual transportaba garrafones con agua y que se encontró varada sobre la cinta asfáltica de la carretera Jojutla-Chinameca, en la entrada a la comunidad de San Pablo Hidalgo, municipio de Tlaltizapán. Hasta ahora la persona fallecida permanece en calidad de no identificada.

En el lugar se localizaron indicios varios, como una botella de refresco, documentos, y una narcocartulina con amenazas para cuatro sujetos, los cuales se embalaron para su debido análisis.