Con cuatro decesos inicia esta semana
Confirma la Fiscalía General del Estado que con el deceso de cuatro personas inició esta semana, pues en un hotel murió un hombre, además un adicto murió por sobredosis; otro falleció por un hecho de tránsito y uno más se ahorcó.
Respecto al primer caso, este fue a las 18:10 horas cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al interior del Hotel Primavera, ubicado sobre el Boulevard Cuauhnáhuac Km.25 de la colonia Revolución, perteneciente al municipio de Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de David, quien se localizaba al interior de una de las habitaciones sobre la cama; el ahora occiso no presentaba lesiones aparentes, derivándose el deceso por un paro cardiorrespiratorio, sin que se encontraran familiares del hoy occiso.
El segundo deceso fue a las 10:50 horas de ayer, cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal, del municipio de Cuernavaca a realizar el levantamiento legal del cadáver de Jorge Rafael, de 21 años de edad, por suspensión incompleta; familiares del occiso refieren que este era adicto al cristal, desconociendo el motivo por el cual se quitara este la vida.
El tercer deceso fue a las 21:27 horas, cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al interior del Hospital General Dr. Mauro Belaunzarán Tapia del municipio de Cuautla, donde realizaron el levantamiento legal de Adrián “N”, de 27 años de edad quien falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico por un hecho de tránsito, sin que se cuente con testimoniales del lugar de los hechos hasta el momento.
Y finalmente a las 09:10 horas de este lunes, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al interior de una vivienda ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al Municipio de Cuautla a realizar el levantamiento de cadáver de Arnulfo, de 50 años de edad, quien perdiera la vida por asfixia al encontrarse en suspensión incompleta. Sobre los hechos familiares del occiso refirieron desconocer el motivo por el cual se quitara la vida, por lo que se realizan las diligencias correspondientes.