Comerciantes ponen esperanza de mejores ventas en el 14 de febrero
Tras las pérdidas económicas que dejó la cuesta de enero, comerciantes esperan recuperar sus ventas con la llegada del 14 de febrero y la celebración por el Día del Amor y de la Amistad.
Así lo dio a conocer, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Humberto Bahena Rodríguez, quien informó que la cuesta de enero dejó importantes afectaciones económicas debido a la reducción de sus ventas por la falta de dinero de los ciudadanos, lo que se reflejó también en el pasado puente vacacional.
"La cuesta de enero dejó afectaciones económicas porque veníamos de un repunte en el mes de diciembre, pero todo se fue para abajo con la cuesta de enero, tan es así que en los primeros meses de febrero todavía no nos podemos recuperar y el puente vacacional se vio reflejado la situación económica en el país, ya que no hubo un repunte como lo esperábamos", mencionó.
Ante tal situación, confía en que el 14 de febrero sus ventas puedan tener un incremento con la venta de ropa, flores, chocolates, osos de peluches, entre otros artículos más que son solicitados por los ciudadanos en esta fecha para regalar a sus seres queridos.
"Esperemos que este 14 febrero que se celebra el Día del Amor y de la Amistad sea bueno para nosotros los comerciantes, que los hombres y mujeres lleven a sus parejas a salir a comprar sus flores, sus chocolates, sus dulces, que los lleven a comprar ropa a sus seres queridos, porque esto nos ayudará sin duda alguna en materia económica ya que es una fecha muy importante que año con año nos deja incrementos considerables", concluyó Humberto Bahena.