Club de tareas apoya a hijos de burócratas
Después de cuatro años sin actividad, el "Club de tareas" volvió a brindar su servicio a los hijos e hijas de las y los trabajadores del Poder Ejecutivo; tiene el objetivo de apoyar al desarrollo de las habilidades escolares, permitiendo mayor tranquilidad a las madres y padres mientras desempeñan sus funciones.
El inicio de actividades estuvo a cargo de Jorge Salazar Acosta, titular de la Secretaría de Administración, quien hizo un llamado a las y los servidores públicos a hacer un uso responsable del servicio.
“La idea es que sea un espacio de apoyo mientras ustedes están realizando su actividad laboral, y qué mejor que tenerlos cerca del trabajo, en un espacio seguro, en una institución que cumple con las características para ello”, refirió Acosta Salazar.
Este espacio recibirá a cerca de 50 niñas y niños de hasta 12 años, a quienes se les ofrecerán diversas actividades educativas, así como un acompañamiento constante en el seguimiento de sus tareas académicas.
El Gobierno estatal reafirma su compromiso de fortalecer el desarrollo académico y personal de las niñas y niños, y garantiza que sus padres y madres puedan cumplir con sus responsabilidades laborales con mayor calma y confianza.