Choque México-Polonia no implicó una gran afluencia en restaurantes

Choque México-Polonia no implicó una gran afluencia en restaurantes
A pesar de que este martes hubo partido de la Selección Mexicana, restauranteros reportaron una muy baja afluencia de comensales, lo cual representa una pérdida económica ya que esperaban que la presencia de clientes fuera mayor.

A pesar de que este martes hubo partido de la Selección Mexicana, restauranteros reportaron una muy baja afluencia de comensales, lo cual representa una pérdida económica ya que esperaban que la presencia de clientes fuera mayor.


Así se pudo apreciar mediante un recorrido realizado por El Regional en diferentes restaurantes del Centro Histórico de Cuernavaca, en donde se pudo observar que a pesar de que estos lugares tenían instaladas pantallas para disfrutar del partido en la Selección Mexicana en contra de Polonia, fueron muy pocas las personas que acudieron a estos lugares para disfrutar de este encuentro.


"Pensamos que vendrían más personas ya se trata del mundial de fútbol que es cada cuatro años y como es un partido que se disfrutó por la mañana, pensamos que podrían venir más personas a desayunar y disfrutar de este partido, pero usted puede ver prácticamente que casi nadie vino a este restaurante para presenciar el partido, la verdad es que fue una pérdida económica por que esperábamos tener el mayor número de comensales en los restaurantes", explicó Tomas Flores, encargado de un establecimiento.


Los pocos asistentes, señalaron que se dieron una escapada de sus lugares de trabajo para aprovechar su hora de comida mientras disfrutaban del partido, pero algunos más lo hicieron sin la necesidad de gastar aprovechando la instalación de la pantalla gigante que realizó el Gobierno del Estado en Plaza de Armas.


"Nosotros ya íbamos a un restaurante con unos amigos para poder disfrutar de este partido pero como vimos la pantalla decidimos mejor ir a ver el partido en la pantalla gigante ya que se escuchaba más y se veía mejor de lo que pudiera verse en un restaurante", dijo Arnoldo Sánchez, aficionado.


Los restaurantes, esperan que el próximo partido de México pueda generar una mayor afluencia de comensales, ya que el encuentro será en sábado.