Cayó un adolescente, presunto homicida de PIBA y de taquero
Lo habían reportado como desaparecido
Maximiliano “N” de 16 años fue reportado como desaparecido por su mamá, pero el menor de edad fue detenido por estar relacionado en dos homicidios ocurridos en un mismo día en Cuernavaca y Temixco en el estado de Morelos.
El menor Maximiliano "N" de 16 años tiene abiertas dos carpetas de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE) por homicidio, confirmó el fiscal Uriel Carmona Gándara.
El adolescente presuntamente atacó a disparos a un elemento de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, pero también se le relaciona en el homicidio de un taquero de Temixco, ambos hechos ocurridos el pasado 15 de julio.
En conferencia de prensa, el fiscal de Morelos explicó que su madre no lo denunció por su posible participación en el ataque directo contra el elemento de la PIBA, sino que más bien lo reconoció cuando fue presentado al Ministerio Público, tras su detención en flagrancia, tras el ataque a una taquería en el municipio de Temixco, donde un taquero fue privado de la vida.