Canacope refuerza estrategia para ventas desde las redes

Canacope refuerza estrategia  para ventas desde las redes

Agremiados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope) han optado por migrar a las redes sociales para promocionar la venta de sus productos, ante el desplome en las ventas tradicionales.

 

El presidente de Canacope, Humberto Bahena Rodríguez, indicó que los comerciantes utilizan principalmente las redes sociales y la radio como herramientas publicitarias para dar a conocer sus servicios.

 

El líder empresarial destacó que estas tecnologías se han vuelto indispensables para mantenerse competitivos.

 

“Ya no podemos quedarnos sentados esperando a los clientes; si no hacemos algo, nadie lo hará por nosotros”, expresó Bahena Rodríguez, quien también señaló la falta de apoyo de las autoridades competentes para mejorar la derrama económica.

 

Precisó que las redes sociales y, sobre todo, la radio se han convertido en “aliados” esenciales para lograr mejores ingresos.

 

Finalmente, comentó que parte de los comerciantes han registrado un incremento en sus ventas y mayor afluencia de clientes gracias a la implementación de estas estrategias innovadoras.