Aracely y Rodrigo, llevaron sonrisas y esperanza en La Caravana de Reyes Magos
Más de 30 mil juguetes serán entregados en las 45 colonias de la heroica
Por encomienda de los Santos Reyes y con la promesa de llevar alegría, esperanza e ilusión a los niños de Cuautla, la presidenta del SMDIF, Araceli García acompañada del alcalde, Rodrigo Arredondo, dieron el arranque a la Caravana de Reyes Magos 2024 con la entrega de más de 30 mil juguetes por colonias de la ciudad en colaboración con Grupo Rica y la sociedad civil organizada.
En su intervención, la titular del SMDIF, Araceli García, enfatizó en la encomienda por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar de entregar regalos y llevar alegría e ilusión a los corazones de cada niña o niño que se portaron bien durante el año.
Y exhortó a los pequeños a poner su mejor empeño en los estudios, obedecer a sus padres y ser mejores ciudadanos.
Por su parte, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, resaltó el esfuerzo de este gobierno municipal para lograr cumplir la misión de entregar un juguete a cada niño en este Día de Reyes y obsequiar una rebanada de rosca y leche con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, por las 45 colonias del municipio. Y pidió a las y los pequeños a mantener un corazón lleno de amor, de valores y prevalecer la sana convivencia familiar.
Durante este día de celebración por la llegada de los tres Reyes Magos desde el lejano oriente, las y los niños pudieron disfrutar no solo de obsequios como: muñecas, carreolas, carros de fricción, trailers, juegos de te, súper héroes, kits de maquillaje nenucos, entre otros; sino del mensaje de paz, amor y solidaridad que recorrió las colonias Gabriel Tepepa, Niño Artillero, la Biznaga, Empleado Municipal, Iztaccíhuatl, Hermenegildo Galeana, Paraíso y Tepeyac en el primer día de recorrido.
Mientras que Melchor, Gaspar y Baltazar bajaron de su caballo, camello y elefante para tomarse la foto del recuerdo con chicos y grandes que se dieron cita para ser parte de esta gran experiencia que demostró que los sueños se pueden hacer realidad.