Aprehenden a una mujer por haber lesionado a su vecina
Al no acudir a la audiencia de vinculación, una mujer fue declarada sustraída de la acción de la justicia, por lo que Agentes de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión ordenada por un juez.
Fue en diciembre del 2018, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Santa María Ahuacatitlán, en el municipio de Cuernavaca, cuando llegó la Imputada, identificada como Rosa Isela “N”, con quien anteriormente había tenido problemas y comenzó a agredirla verbalmente al tiempo de golpearla, causándole lesiones.
Derivado de los hechos la víctima inició su denuncia ante el Ministerio Público, el cual judicializó la carpeta de investigación, estableciendo el juez que conoció la causa medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.
Al incumplir las medidas, la autoridad judicial la declaró sustraída de la acción de la justicia, por tal motivo giró una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por agentes de la PIC la mañana de este viernes sobre la Calle Xala, de la colonia Santa María Ahuacatitlán, en el municipio de Cuernavaca.
Rosa Isela quedó a disposición de la autoridad requirente, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.