Agenda responsable y con apego a necesidades
Atención a servicios y revisión del presupuesto: Reyes

Se buscará una agenda responsable y apegada a las necesidades ciudadanas, como la atención a servicios básicos (agua, luz, drenaje) y la revisión del paquete económico del estado, anunció el diputado y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Rafael Reyes Reyes.
Indicó que ya se ha comenzado a organizar reuniones para planificar el trabajo legislativo de los próximos meses con sus aliados de Morena como son el Verde Ecologista y Nueva Alianza; así como con los demás grupos y fracciones parlamentarias.
Por ello, adelantó que a partir del 1 de septiembre, el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado estará fijando sus propuestas y prioridades que tendrán en el segundo año legislativo en Morelos.
El coordinado de los diputados de Morena, Rafael Reyes Reyes, reiteró que iniciará un periodo legislativo enfocado en resolver temas pendientes y avanzar en iniciativas clave en beneficio de la sociedad morelense.
Reiteró que el grupo parlamentario también se enfocará en las iniciativas que se quedaron en el "tintero" del anterior periodo ordinario y que, además, estarán listos para recibir y analizar el paquete económico que presentará la gobernadora. Para avanzar en estos puntos, el diputado informó que ya se están realizando reuniones y asambleas internas para organizar la labor legislativa de aquí a mediados de octubre.
En otro aspecto, destacó que la obligatoriedad de los alcaldes de todo el país es resolver problemas de orden social, como la falta de agua, luz y drenaje, y que este será un eje central en el trabajo de su bancada.
El legislador también mencionó que se retomarán las iniciativas que no se concretaron en el periodo anterior y que se prepararán para la discusión del paquete económico que la gobernadora presentará.
Finalmente, el diputado hizo un llamado a los militantes de su partido a corresponder con responsabilidad y a participar en las asambleas que se realizarán en los próximos 15 días para planificar y avanzar en los objetivos planteados.