Abundan asaltos con violencia en Cuautla
Repuntaron los delitos de robo a ciudadanos en la vía pública por parte de sujetos armados que esperan a sus víctimas afuera de cajeros bancarios o lugares concurridos para despojarlos de efectivo y sus pertenencias.
Uno de los casos recientes es el asalto que sufrió una mujer a manos de una pareja de ladrones que la interceptó sobre un camino de terracería de “La Tranca”, cerca del balneario Las Tazas, de Cuautlixco, que le arrebataron su bolso con efectivo y sus pertenencias.
En este caso la policía actuó de prisa y logró atrapar a uno de los responsables quien dijo llamarse Martín “N”, de 22 años, sin embargo, su cómplice, quien cargaba con el dinero logró escapar.
Otro caso es de un hombre que fue balaceado por la espalda durante un asalto perpetrado a las 16:20 horas sobre la calle Miguel Alemán, dicha persona había retirado de una sucursal bancaria de Bancomer la suma de 50 mil pesos destinados para la nómina de los trabajadores de la empresa en la que presta sus servicios, cuando fue sorprendido por 4 sujetos que lo tomaron a traición -por la espalda- y lo balacearon para despojarlo del dinero.
Los hechos fueron a las 16:20 horas y la víctima, cuya identidad se desconoce fue llevada a un hospital, en tanto que la policía fue tras los ladrones sin lograr detener a nadie.