A la alza los asesinatos de mujeres en Morelos

A la alza los asesinatos de mujeres en Morelos

Una joven mujer fue asesinada, maniatada y embolsada en el municipio de Tepoztlán. Ya suman 98 los ejecutados de este 2020.

El hallazgo fue realizado a las 10:00 horas por automovilistas quienes al circular sobre la autopista Cuautla-La Pera, se percataron de que a orillas de la vía de comunicación, se encontraba tirada una bolsa negra con un narcomensaje, por lo que dieron aviso al 911.

Poco después acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que se trataba de una mujer; más tarde la policía informó que la fémina tenía una edad aproximada a los 25 años, misma que estaba atada de pies y manos con un lazo y tenía un mensaje.

Los uniformados abanderaron  la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente arribaron al kilómetro 0.300 los Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de cadáver de la joven embolsada que fue enviada al forense, donde permanece en calidad de desconocida; el caso ya es investigado por agentes de feminicidios.

 

Quitan la vida a una fémina,

ahora en Tlaquiltenango

 

La madrugada de ayer una fue asesinada con disparos de proyectil de arma de fuego, al estar ingiriendo embriagantes en la vía pública, en el municipio de Tlaquiltenango.

De acuerdo con los informes, los hechos fueron a las 00:30 horas, cuando vecinos de la avenida Los Pinos de la colonia Miguel Hidalgo, de esa localidad, tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la vía pública, dieron aviso a los números de emergencia.

Poco después acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes al llegar se percataron de que en el lugar una mujer se encontraba tirada una joven mujer sin signos vitales, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados observaron que en el lugar se encontraban vasos con bebidas, lo que indica que la fémina estaba tomando cuando fue asesinada.

Los policías acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.

De esa forma se constituyeron en el lugar los Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la joven Mayra “N”, quien contaba con 23 años, misma que fue identificada por su esposo quien dijo desconocer los hechos, por lo que ya hay una investigación por parte de agentes de la Fiscalía de Feminicidios para esclarecer el caso.