A la alza, índice delincuencial en la zona oriente de Morelos
Un delito más de alto impacto se registró en la zona oriente de Morelos, ya que sujetos desconocidos prendieron fuego a un hombre, quien murió dramáticamente calcinado en el poblado de Pazulco; mientras que en Atlatlahucan una camioneta explotó en un predio abierto. Ya suman mil 258 de este 2019.
Respecto al primer hecho fue a las 21:30 horas, cuando se reportó a los números de emergencia que atrás de las bardas de Las Quintas en la comunidad de Pazulco, del municipio de Yecapixtla, había un incendio y al acudir los habitantes notaron que era una persona.
Por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, y se desplazaron al referido lugar los uniformados quienes se percataron de que se trataba de un cuerpo humano calcinado. Los policías por lo que dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente.
Posteriormente arribaron los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios quienes realizaron las diligencias de un hombre calcinado, que fue enviado al forense de la heroica, donde permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación.
Por otra parte se dio a conocer que la madruga de ayer al momento que policías municipales de Atlatlahucan, efectuaban recorridos dentro de patrullaje escucharon una fuerte explosión, por lo que de inmediato acudieron a investigar qué había sucedido.
Al llegar a un predio abierto, un vehículo totalmente incendiado y calcinado, sin víctimas que lamentar, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente y de esa forma acudieran los Servicios Periciales para dar fe de lo anterior, mientras que agentes policiacos ya realizan las indagatorias correspondientes y el vehículo siniestrado fue enviado al corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público.