Vino de EU a manosear a sobrinos, es la acusación
La Fiscalía Metropolitana obtuvo en contra de Miguel Ángel “N” la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de dos menores de edad en el municipio de Cuernavaca, prevalece en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.
A finales del año 2020, el hoy imputado llegó procedente de los Estados Unidos de Norte América a la Ciudad de Cuernavaca, con el fin de vacacionar por un tiempo, y se albergó en el domicilio de su prima hermana y madre de los menores víctimas de 7 y 4 años de edad.
Los menores víctimas comenzaron a cambiar de actitud con sus padres y se mostraban con desconfianza y miedo, por lo que al hablar con sus hijos a solas éstos contaron que siempre que estaban con su tío a solas, les realizaba tocamientos en diversas partes de su cuerpo, y los amenazaba con hacerle daño a algún miembro de la familia si decían algo.
Al realizarse la denuncia correspondiente, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de un juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la AIC quienes detuvieron a Miguel Ángel “N” de 52 años de edad.
Ante un juez de control la Ministerio Público formuló imputación en contra de Miguel Ángel por el delito de abuso sexual, quien se acogió al término constitucional. Al realizarse la audiencia de continuación, la autoridad judicial encontró elementos suficientes para vincular a proceso a Miguel Ángel en contra de quien subsistió la prisión preventiva, y se concedieron dos meses como plazo para el cierre de investigación.