Tras la pista de los asesinos de joven mototaxista de Coatetelco

Tras la pista de los asesinos de  joven mototaxista de Coatetelco

Agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal de la zona sur, ya se encuentran tras la pista de dos peligrosos sujetos que atacaron a balazos a un joven que conducía un moto taxi en el municipio de Coatetelco, quien más tarde murió en un hospital.

De acuerdo a los informes, el ataque directo se registró a las 09:00 horas en la calle Niño Artillero esquina con avenida Cuernavaca de la colonia centro del referido municipio, donde vecinos al escuchar detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes al ver tirado en la vía pública al chofer de un moto taxi, quien estaba malherido por lesiones de proyectil de arma de fuego, pidieron una ambulancia.

Luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se percataron de que la víctimas presentaba heridas de bala en la cabeza, cuello y mandíbula, de impactos de bala calibres .45 mm, así como de .22mm.

Por lo que de inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General "Ernesto Meana San Román", de Jojutla, donde lamentablemente a las 22:00 horas, el chofer del moto taxi Adelfo N, quien contaba con 22 años y hasta el momento sus consternados familiares desconocen el móvil por el cual Adelfo fue asesinado por dos sujetos, quienes pese a que huyeron ya son buscados por la ley.

 

 

Hallaron restos óseos

en cerro de Tlaltizapán

 

Autoridades de la Fiscalía de la zona sur y agentes policíacos de homicidios se presentaron a la calle 24 de Febrero de la colonia Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán, ya que campesinos habían encontrado restos óseos casi a la falda del cerro.

Por lo que en el lugar se localizaron un cráneo humano, tres huesos largos, una costilla, un hueso corto y uno plano, así como un zapato de vestir izquierdo, mismos que fueron embalados y enviados al forense de Jojutla, donde se continúan con las investigaciones.