Sismo en Guerrero se sintió aquí, pero no registran daños
El Servicio Sismológico Nacional (SSN), registró un sismo de magnitud 4.4 con epicentro al noroeste de Teloloapan, Guerrero, el pasado 26 de agosto.
Trabajadores de gobierno del estado, así como de los edificios del centro de Cuernavaca fueron evacuados tras reporte del sismo.
De igual manera, personas del edificio en calle Galeana del centro de la capital morelense fueron desalojados por el movimiento telúrico que se registró esa mañana.
El sismo fue perceptible en algunas zonas del estado estado de Morelos y la alerta sísmica no se activó en la capital morelense.
Tras el sismo con epicentro en Guerrero, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), desplegó los protocolos correspondientes en el estado, junto con el monitoreo de las autoridades municipales, sin embargo, no se registraron daños materiales ni lesionados.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que el gobierno del estado, activó los protocolos correspondientes como medidas preventivas.
Un sismo de 4.4 recibió a la comunidad estudiantil en este regreso a clases, con más 300 mil alumnos en los diferentes planteles educativos de nivel básico.