Se quejan por la falta de patrullajes en Cuernavaca

Es urgente que se realicen, dicen los industriales de la tortilla

Se quejan por la falta de patrullajes en Cuernavaca
Antonio Vázquez Quezada los delitos que han incrementado en los últimos meses son principalmente robos y asesinatos, los cuales se realizan debido a la falta de patrullajes.

En Cuernavaca no hay recorridos de vigilancia por parte de las patrullas de la Policía de Municipal, por lo que es urgente que se realicen los operativos para evitar la comisión de delitos que incrementó en los últimos meses.

De acuerdo con el presidente en Morelos de la Industria de la Masa y la Tortilla, Antonio Vázquez Quezada, los delitos que han incrementado en los últimos meses son principalmente robos y asesinatos, los cuales se realizan debido a la falta de patrullajes.

"Como ustedes saben tenemos un aumento de delitos en Cuernavaca, todos los días vemos asaltos, robos, asesinatos y estos se dan a plena luz del día, en zonas comerciales, ya en donde sea porque no hay patrullajes, no vemos a las patrullas recorriendo la ciudad, no vemos a los policías en las colonias vigilando", explicó.

Ante tal situación, el líder empresarial solicitó a las autoridades municipales, estatales y federales, que puedan llevar a cabo recorridos de vigilancia en las colonias en donde más se registran estos delitos, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

"Queremos insistir en la necesidad de que haya operativos policíacos en las calles, que haya recorridos, que las patrullas estén recorriendo La Carolina, La Lagunilla, la Antonio Barona, que estén recorriendo las colonias con más altos índices delictivos, que los delincuentes vean que hay presencia de policías para que no cometan sus delitos, porque como no los ven, pues por eso roban, secuestran y cometen homicidios", mencionó.

Vázquez Quezada recordó, que actualmente por la inseguridad muchos comercios están cerrando dos horas antes del horario que antes tenían, con la finalidad de evitar ser víctimas de asaltos.

"Que no se olvide que hoy el comercio no puede funcionar de manera adecuada, que estamos cerrando nuestros locales dos horas antes para evitar ser víctimas de la delincuencia, que esta medida la tomamos porque nuestras autoridades no pueden con la delincuencia y de una u otra forma debemos protegernos", concluyó el empresario de la Masa y la Tortilla.