Se metieron a domicilios ajenos a robar; una de las víctimas, agredida

Se metieron a domicilios ajenos a robar; una de las víctimas, agredida

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en casos distintos, a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y lesiones, en los municipios de Cuernavaca y Tlaquiltenango.

 

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Altamirano de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, los oficiales fueron abordados por un hombre que señaló a un sujeto como la persona que minutos antes ingresó a su domicilio sin su autorización, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Luis Eduardo “N”, de 24 años de edad.

 

Asimismo, sobre la calle Águilas de la colonia Palo Grande en el municipio de Tlaquiltenango, los uniformados tuvieron contacto con un hombre que manifestó que al arribar a su domicilio, encontró en el interior a dos sujetos, quienes lo agredieron físicamente al ser descubiertos, por lo solicitó que fueran detenidos.

 

Fue en ese momento que los presuntos salieron corriendo del domicilio, y gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos, lograron darle alcance a un sujeto de nombre Abimael “N”, de 33 años de edad.

 

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.