Se incrementan delitos de alto impacto en la zona sur
Lo ola de sangre sigue desatada en la zona sur del estado, ya que dos hombres fueron desmembrados y tirados en el municipio de Puente de Ixtla, mientras que ayer otro masculino fue descuartizado en el poblado de Tehuixtla; ya suman mil 239 los ejecutados de este 2019.
Respecto al primer caso, se informó que el cadáver de un masculino envuelto en bolsas de plástico negras, fue localizado a un costado de la carretera vía libre México-Acapulco, a la altura del arco de bienvenida al poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, además, en el lugar, los verdugos dejaron dos cartulinas con textos de amenazas.
Los informes de salida indican que fue la tarde del pasado domingo cuando el personal del forense conoció de los hechos y acudieron para levantar el cadáver tal y como estaba envuelto, mientras que la policía se hizo cargo de las cartulinas.
El único dato que se conoció al respecto, es que se trataba de un masculino que presentaba señales de tortura y posiblemente fue asesinado a golpes y con disparos de arma de fuego, sin embargo, no se revelaron mayores detalles del caso.
Dejaron a otro sujeto
desmembrado en el sur
Así mismo, se dio a conocer que a las 01:40 horas, hallaron el cadáver desmembrado de otro hombre en la avenida No Reelección de la colonia Buenos Aires del municipio de Puente de Ixtla; ahí fueron encontradas varias bolsas de plástico con los restos humanos, donde sus verdugos le dejaron un narcomensaje.
El hallazgo se reportó a la 01:40 horas cerca del salón de eventos Eclipse y junto a las bolsas los asesinos dejaron un texto con amenazas y lo firmaba una célula criminal.
Tiran ayer a otro hombre
desmembrado en Tehuixtla
Finalmente, la mañana de este lunes habitantes del poblado de Tehuixtla reportaron a los números de emergencia que en ese lugar se encontraban tirados los restos de un masculino que había sido desmembrado por integrantes del crimen organizado, por lo que al acudir los municipales confirmaron el hallazgo de un delito más de alto impacto, y tras acordaron la escena dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur, acudiendo los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos de un masculino que fueron enviados al forense de Jojutla, donde permanecen en calidad de desconocidos; ya hay una investigación. Suman ya mil 239 los ejecutados de este 2019 en Morelos.