Se habría pagado rescate por secuestrado, pero sin su liberación
Familiares del hombre, cuyo helicóptero fue robado, confirman plagio; muestran video
En medio del silencio oficial sobre el caso de el empresario Jesús Silvestre Ríos Castro, presuntamente secuestrado, y cuyo helicóptero fue reportado como desaparecido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,. Versiones de familiares confirmaron el plagio.
Según información de el diario El Universal, una de las hermanas de la víctima le confirmó que los presuntos plagiarios solicitaron 5 millones de pesos por el rescate del piloto y empresario, quien sería entregado en Plaza Galerías de Cuernavaca.
El pago se habría concretado, pero Jesús Silvestre nunca regresó hasta el momento.
Ese rotativo presenta, además, un video del hombre de negocios dedicados al transporte en aeronaves, donde solicita a sus familiares que junten el dinero y cumplan las exigencias de sus captores.
Según esta misma versión, en la Fiscalía General del estado de Morelos no quisieron abrir carpeta por la privación ilegal de la persona, al no haber algún requerimiento de pago de los delincuentes.
El recuento del secuestro también fue confirmado por Miguel Ríos, hermano del piloto, en entrevista con Radio Fórmula, quien igualmente aseguró que se pagó el rescate, pero su familiar nunca fue liberado.