Heroica labor de bomberos logró salvar a un pintor que se intoxicó en Yautepec
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, advertidos por vecinos que presenciaron los hechos, lograron rescatar a un pintor que se había desvanecido, intoxicado con solvente que utilizó para pintar el interior de una cisterna.
Los hechos ocurrieron a las 14:20 de este miércoles, cuando el Trabajador que fue contratado para pintar el interior de una cisterna, en la Tlapalería ubicada en la carretera Cuernavaca-Cuautla, frente a la estatua de Morelos, en la colonia Atlihuayan, se desmayó.
Fue el mismo propietario del establecimiento quien solicitó ayuda a la Dirección de PC, una vez que observó como su trabajador se desmayaba.
Uno de los Bomberos, atado con una cuerda a la cintura ingresó a la cisterna para iniciar su rescate.
Una vez al exterior, le aplicaron oxígeno, lo que permitió que recobrara la consciencia para posteriormente ser trasladado al hospital General de Cuautla para su atención médica.
Aunque el parte médico no estaba listo de inmediato y sería posteriormente a reportarse por los médicos que atendieron al pintor intoxicado, se confiaba en que la víctima pudiese recuperarse sin problema del incidente referido.